top of page

Éste es el ejército de mujeres que nos van a defender y a llevar al triunfo, asegura Manuel Añorve durante un encuentro con mujeres en Iguala



En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el candidato a senador de la República de la alianza Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, sostuvo un encuentro con mujeres líderes seccionales y naturales priistas, perredistas y panistas de Iguala, Zumpango, Huitzuco, Tepecoacuilco y Cocula.

Acompañado del candidato a diputado federal Gerardo Lara Villa, así como de los dirigentes municipales del PRI, PRD y PAN en los municipios referidos, Añorve Baños expresó sentirse contento por el respaldo de las mujeres que se dieron cita esta tarde, quienes se dijeron listas para trabajar en esta campaña electoral.


En este sentido, Manuel Añorve aseguró que ellas son el ejército de mujeres que los van a defender y a llevar al triunfo el 02 de junio, por que cuando las mujeres de Guerrero empeñan su palabra, la cumplen, son leales y saben tocar puertas.


Entre sus propuestas, Añorve puntualizó que en Iguala hay maquiladoras, y se comprometió a luchar por regresar las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, para que sus hijos reciban educación de calidad, mientras ellas están en sus empleos.


Agregó que es necesario regresar programas como Prospera, y les dijo que él votó para que los programas sociales no desaparezcan, por lo que ahora ya están establecidos en la Constitución, y con ello se garantiza que permanezcan pese al cambio de las administraciones federales.


Entre los invitados a este evento celebrado por la tarde noche, también se encontraban el ex senador Héctor Vicario Castrejón; David Gama Pérez; la diputada Yessenia Galarza y líderes de secciones electorales de Iguala, Cocula, Tepecoacuilco, Zumpango y Huitzuco.

Comments


bottom of page