4 detenidos por asalto y 1 por ataque armado en Chilpancingo 🚨

En entrevista a la Secretaría de Seguridad en Chilpancingo, que se llevó acabo del día hoy, dio a conocer que que se avanza en el reforzamiento de la seguridad en la capital.

La Secretaría de Seguridad en Chilpancingo informó que se implementaron operativos en puntos estratégicos de la capital para poder combatir a un grupo nuevo de asaltantes que llegó a la capital. Este operativo estratégico logró detener a 4 asaltantes en lo que va del mes de Junio y 1 por ataque armado, todos ellos ya fueron entregados a la fiscalía para su proceso.


De igual manera dio conocer que la Policial Preventiva Municipal lleva acabo recorridos permanentes en el Mercado Balthazar R. Leyva Mancilla, Panteones, barrios tradicionales, colonias de la periferia y el cuadro de la ciudad, esto con la finalidad de que las familias Chilancinguenses puedan caminar tranquilamente por las calles y salvaguardar su integridad.


En otro tema, el síndico Andrei Marmolejo Valle dio a conocer que se está dando atención a la falla geológica en la zona norponiente del municipio.


Marmolejo Valle refirió que cada vez son más los afectados, pues la falla geológica está activa y permanente.


Por ello se trabaja en conjunto con el área de Protección Civil mencionando que el próximo viernes se entregarán los dictámenes de riego a los habitantes de las colonias Villa Tlalmeca y Tlacaelle.

1285 visualizaciones