top of page

Abelina López da la bienvenida a más de 5 mil cruceristas del Norwegian Bliss

La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, dio la bienvenida a más de 5 mil personas, entre pasajeros y tripulantes, que arribaron este lunes al puerto a bordo del Norwegian Bliss, el tercer crucero del año y el onceavo de la temporada.

En declaraciones a reporteros, luego de saludar y dar la bienvenida a los viajeros, la alcaldesa reiteró que sigue trabajando para reactivar aún más este sector. Dijo que se esperan dos cruceros más para esta semana, resultado de las gestiones conjuntas que realiza su gobierno.

“Abelina, trabaja siempre en lo que es lo bueno, creo que esto es parte de ese trabajo fino que no se ve, que de pronto son muchas reuniones, es tocar puertas pero aquí está, aquí está el resultado del trabajo fino, en conjunto con la Secretaría de Turismo Municipal; esta semana llegan dos más y vamos por más”, precisó.


La embarcación de la naviera Norwegian Cruise Line, llegó a las 6:30 de la mañana, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, con un total de 5 mil 519 viajeros, de los cuales, 3 mil 842 son pasajeros y mil 677 tripulantes.


En un ambiente de fiesta, resaltando la anfitrionía, calidez y riqueza cultural del municipio, los visitantes fueron recibidos con música y bailes regionales.


El Norwegian Bliss permanecerá hasta las 17:00 horas, retomando su viaje con destino a Puerto Vallarta.


Para este 2023, el Gobierno Municipal seguirá trabajando para mantener en aumento la llegada de cruceros al puerto, brindando mejores servicios y una imagen positiva ante el turismo internacional.

1019 visualizaciones
bottom of page