Abelina López realizará inversión de más de 2 MDP en agua potable en zona rural.

Durante la realización del programa "Leer para Transformar" en la comunidad de Amatillo, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, anunció que en días próximos se iniciarán los trabajos de introducción de tubería de agua potable, cumpliendo con ello uno de sus compromisos de campaña en la zona rural del municipio.

Ante vecinos de la localidad de Amatillo, donde se desarrolló la séptima edición del programa "Leer para Transformar", Abelina López afirmó que su gobierno destinará más de 2 millones de pesos para la realización de la obra que los dotará del servicio de agua potable.


“Esto está autorizado, en unos días más se debe empezar la obra para que tengan agua las escuelas, para que tenga agua la comunidad. Esto en fin de días, ya está asignada la obra, vamos a ver, no recuerdo cuál va a ser la constructora de la obra pero lo que les quiero decir es que tengo garantizado para restablecerles el agua, que ha sido uno de los compromisos cuando yo vine a la comunidad”, destacó.


La alcaldesa también anunció que para el próximo año, se hará una inversión importante en escuelas del municipio.


En este sentido, la presidenta afirmó que el programa "Leer para Transformar", además de llevar el hábito a la lectura a niñas, niños y jóvenes de colonias y comunidades de Acapulco, le permite tener un acercamiento con la sociedad y así retomar sus peticiones y necesidades y trabajar en consecuencia.

635 visualizaciones