top of page

Abelina López trabaja en la reforestación de la costera

Con la finalidad de embellecer la ciudad y fomentando el cuidado del medio ambiente, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, participó en la reforestación con palmeras en la avenida costera Miguel Alemán, en el tramo de playa Tamarindos.

La alcaldesa celebró el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para lograr la reforestación de 40 palmeras, desde playa Suave a la Hornos, además, adelantó que su gobierno seguirá impulsando ese tipo de acciones con el fin de embellecer más espacios.


“Eso lo vamos a continuar para ir de alguna manera dándole ingredientes a nuestra ciudad, que lo requiere”, dijo.


“Gracias a su gobierno y a su apoyo, con su gobierno de participación y coordinación ciudadana… con los ciudadanos, Acapulco tendrá mejores resultados”, dijo la presidenta del Frente de Rescate del Acapulco Tradicional (FRAT), Dulce María Gómez Velasco.


Acompañaron a la presidenta al evento los síndicos Miguel Jaimes Ramos y María Inés Mendoza Sandoval; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla; el director de Ecología, Jesús Castillo Aguirre y la representante del Grupo Interdisciplinario para la Igualdad A.C., Rosa María Gómez Saavedra.

1118 visualizaciones
bottom of page