top of page

Acapulco brillará con más fuerza y color en la esperada Gala de Pirotecnia Año Nuevo 2024


A través de sus redes sociales, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda extendió la invitación al pueblo guerrerense y a los turistas que busquen pasar su fin de año en Acapulco, para presenciar la gran gala pirotécnica con la que se despedirá el año 2023, celebrando el renacer del Hogar del Sol.

El evento Acapulco brillará con más fuerza y color en la esperada Gala de Pirotecnia Año Nuevo 2024: Evelyn Salgado “Una Luz de Esperanza”, tendrá como marco la emblemática bahía de Acapulco e iniciará en punto de las 11:45 pm, con drones y lásers que anticiparán los juegos pirotécnicos que detonarán al ritmo de diversas piezas musicales, para brindar un espectáculo piromusical de primer nivel que es reconocido a nivel internacional.


Esta gran gala de pirotecnia podrá también seguirse a través de las redes sociales oficiales, dando una opción para que las familias que decidan pasar la víspera de año nuevo en casa, puedan deleitarse con este show desde la comodidad de sus hogares.


Con este espectáculo, la mandataria estatal, Evelyn Salgado Pineda, refrenda su compromiso para seguir impulsando el puerto de Acapulco y para que siga brillando.

Comments


bottom of page