top of page

Acapulco listo para recibir el Año Nuevo 2023

Hacen pruebas de sincronización del show de Drones y equipo láser en la Bahía de Acapulco


Con más de 10 mil disparos de Pirotecnia y 200 Drones con música y láser recibirán el 2023 en Acapulco

En el Puerto de Acapulco se realizaron las últimas pruebas y ya se encuentra listo el novedoso espectáculo de fuegos artificiales y el moderno Show de 200 Drones con luces láser musicalizado, que iluminará el cielo de la Bahía de Santa Lucía por ocho minutos con más de 10 mil disparos de pirotecnia como parte de la Gala para recibir esta noche el Año Nuevo 2023.

El equipo técnico realizó pruebas de las coreografías de los drones que participarán en el espectáculo que, junto con los fuegos artificiales, miles de personas disfrutarán y darán la bienvenida al 2023 en las playas de Acapulco y 15 locaciones turísticas más en el estado, que se suman a este destino turístico que recobra su brillo como un lugar preferido para el turismo nacional y extranjero, distinguido por ser el "Hogar del sol".


Para este magno espectáculo, fue necesario un equipo de 40 personas que durante 6 días prepararon y realizaron el montaje necesario para iluminar el cielo donde se apreciará una danza de luz y color al ritmo de una pista musical creada especialmente para esta celebración.


Para poder apreciar de este show de luces, piromusical en plenitud, es muy importante sintonizar la estación de radio estatal 97.7 FM, por la cual se podrá escuchar la pieza musical que fue creada especialmente para esta celebración a partir de las 23:00 horas.


Con la Gala de Pirotecnia, esta noche el puerto de Acapulco recibirá el año con un espectáculo de talla internacional con un Show de Drones, un concepto artístico innovador que necesitó de más de 96 horas de programación para sincronizar a la coreografía pirotécnica de esta noche.


Para el resultado de este evento se sumaron la voluntad de autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes con profesionalismo aportaron todo lo necesario para lograr este hermoso espectáculo.

1742 visualizaciones
bottom of page