top of page

Acapulco presente en el Tianguis Turístico en su edición 47

La delegación de Acapulco que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se encuentra lista para la edición 47 del Tianguis Turístico a realizarse en esta ocasión en la Ciudad de México, donde se busca atraer turistas nacionales e internacionales, aprovechando la ventana turística más importante del país.

De acuerdo con datos del secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez, en esta edición se tendrán más de 80 citas de negocios con compradores de varias partes del mundo, toda vez que se estableció contacto con 7 países, como Estados Unidos, Argentina, Colombia, España, Emiratos Árabes, Brasil y Perú, sin embargo, se integrarán más en el transcurso del evento.


Cabe recordar que Acapulco fue el segundo destino más popular entre los compradores, con más de 42 por

ciento de las solicitudes atendidas durante la edición pasada del tianguis, por lo que se busca en esta edición superar las expectativas.


También se reforzará la promoción de la Ruta Pop, que incluye a los municipios de Taxco e Iguala, así como la creación de la Ruta del Vino y el Mezcal en la que interviene el estado de Querétaro, entre otras actividades programadas.

Comments


bottom of page