top of page

Acapulco, sede de la doceava edición de “LACArrera"

El Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo, anunció la realización de la doceava edición de “LACArrera”, a celebrarse el próximo 28 de mayo.

En conferencia de prensa, el director de Fomento al Ecoturismo de la secretaría, José Luis Pellat García, reafirmó el apoyo y la disposición del gobierno de que encabeza la presidenta, Abelina López Rodríguez, para la realización de eventos como este, que atraen a deportistas de diversos estados del país.


En su oportunidad, la organizadora, Mara Fernanda Juárez López, explicó que, dicha carrera, se dividirá en 5 y 10 kilómetros, tendrá como ruta de salida la costera Miguel Alemán a la altura de “Playita Santa Lucía”. Los participantes recorrerán 5 kilómetros en el Hotel Ritz y 10 kilómetros en el parque de la Reina.


La competencia, cuenta con la categoría libre, master, veteranos, veteranos plus y juvenil, y los premios van de 6 mil hasta 500 pesos.


Durante la conferencia se dio a conocer que se mantendrán hidratados a los participantes. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el sábado 27 de mayo, los interesados pueden comunicarse o solicitar informes a través del Whatsapp 5633688593 y en tiendas Innovasport.

En la rueda de prensa, los regidores, René Juárez Albarrán e Ilich Augusto Lozano, destacaron la importancia de la actividad que además de atraer al turismo fomenta la convivencia familiar y el deporte.


Estuvo presente, la directora del departamento de Gestión Ciudadana de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Natividad Torres Bautista, así como el empresario, Sergio Godínez.

Comments


bottom of page