top of page

Andrei Marmolejo Valle, Primer Síndico Procurador recorre distintas colonias de Chilpancingo

Con la finalidad de supervisar y evaluar los trabajos de todas las áreas administrativas del Ayuntamiento municipal de Chilpancingo, el primer Síndico Procurador, Andrei Marmolejo Valle, realizó un recorrido por las distintas colonias de la ciudad capital.

En este ejercicio republicano y en su Tercera Edición del Programa “Uniendo Barrios”, acompañado de la presidenta Municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, y distintos integrantes del cabildo se llevó a cabo un recorrido por las colonias Los Romeros, San lucas, Panorámica, Lomas de San Mateo, Gobernadores, Guadalupe, entre otras.


En este caminar con el pueblo, los colonos agradecieron por las obras y servicios que se le ha brindado a cada colonia.


Cabe mencionar que, “Uniendo Barrios” es una estrategia que une como sociedad y Gobierno, “porque evaluamos el trabajo que se realizan en todas las áreas del H. Ayuntamiento de Chilpancingo de los Bravo 2021-2024. Nuestro mayor compromiso es dar resultados”, sí lo manifestó el primer síndico.


Marmolejo Valle puntualizó que, como primer Síndico Procurador, su deber es velar por los intereses de todas y de todos los capitalinos, es por ello por lo que es el pueblo quien camina en la toma de decisiones.

Comments


bottom of page