top of page

Apadrina Abelina López Rodríguez a la generación 2020-2023 de la preparatoria número 27

La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, encabezó la ceremonia de clausura de la generación 2020-2023 “Anita Estrada Rodríguez", de la preparatoria número 27, adscrita a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

En su discurso, la primera edil exhortó a los más de 500 egresados a perseguir sus sueños y les auguró éxito en la nueva etapa que emprenderán. "Este solo es el fin de una etapa, el inicio de una nueva aventura; vengo a invitarlos al camino del esfuerzo y de la perseverancia, ese es el camino hacia el éxito. Tarde o temprano ese camino los llevará a lograr sus sueños, hay que luchar por ellos; les auguro éxito y bendiciones, recordándoles que tienen en mí a una aliada firme", puntualizó.


En esta ceremonia se realizó el último pase de lista de los grupos 601 al 608, se entregaron reconocimientos a los estudiantes más destacados de la generación y, posteriormente, el rector de la UAGro, José Alfredo Romero Olea, clausuró este ciclo escolar.


Por otra parte, el rector electo de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, reconoció a la presidenta municipal por el arduo trabajo que realiza, asimismo, la invitó a trabajar de la mano por el bienestar de las y los jóvenes acapulqueños.


En el evento de clausura estuvieron presentes, el director de la preparatoria número 27, Pedro Bustos Rojas; la diputada local, Estrella de la Paz Bernal, directivos, coordinadores y docentes de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Comments


bottom of page