top of page

Apertura gobernadora Evelyn Salgado refugio de "Perritos Felices" en Chilpancingo


En un ambiente de alegría y de convivencia familiar, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el senador Félix Salgado Macedonio inauguraron en Chilpancingo el Refugio "Perritos Felices", el primero de su tipo en el estado para la atención, cuidado y adopción responsable, con el objetivo de brindarles una vida digna a los caninos.

"Es un sueño hecho realidad de mi padre, estoy contenta por eso, y faltan muchos más, en todos y cada uno de tus sueños tu familia te va estar acompañando siempre. Formalmente estamos inaugurando este espacio ecológico, ambientalistas, de amor para todos nuestros animalitos Perritos Felices", expresó Evelyn Salgado.


Este espacio perruno ubicado en la parte alta de la capital del estado, es un proyecto ecosustentable y cultural, de fomento al cuidado de los animales, creado por iniciativa del Senador de la República Félix Salgado Macedonio, con el respaldo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.


Niñas, niños y jóvenes, así como padres de familia acudieron a la apertura de este refugio de perritos felices, siendo el primero en la entidad, cuyo modelo será replicado por la gobernadora Evelyn Salgado en diversas partes de Guerrero, fomentado la adopción responsable de los canes.


La mandataria estatal puntualizó que este es un espacio de amor, armonía, donde los animalitos están en libertad, son bien cuidados y son tratados con mucho amor, y donde se podrán realizar donaciones en especie para la manutención de los perritos.


El senador Félix Salgado Macedonio invitó a la población de Chilpancingo y de Guerrero, visitar y conocer este nuevo lugar ecológico que cuenta con personal especializado multidisciplinario y que estará abierto al público de 8 de la mañana a 10 de la noche.


Salgado Macedonio, dijo este lugar es del pueblo y para el pueblo, abierto, ecológico, cultural y animalistas, que tiene que ver con la pedagogía, en este contexto se pronunció por inculcar, enseñar e imponer a la sociedad el cuidado del medio ambiente y la protección de los animales.


La gobernadora Evelyn Salgado y Félix Salgado, fueron acompañados por como la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda y funcionarios estatales, así como de familias, niñas, niños y jóvenes de Chilpancingo.


Comments


bottom of page