top of page

Aplicará SSP “Fuerza Acapulco” en fraccionamiento Hornos

Al acudir al llamado de vecinos del fraccionamiento Hornos, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Enrique Vázquez Rodríguez, y mandos de la corporación, acordaron acciones inmediatas mediante la estrategia “Fuerza Acapulco”.

Los colonos, encabezados por su representante, Lucy Guillén, expusieron a los mandos policiacos, las necesidades y problemáticas que presentan, así como inquietudes sobre las acciones a seguir, asegurando que trabajarán de la mano para preservar la tranquilidad y el orden.


Vázquez Rodríguez, señaló que es importante que los vecinos estén organizados, como es el caso, lo que permite acciones en conjunto para lograr grandes resultados.


Acompañado por el director de la Policía Preventiva Urbana, Elías Bautista Torres y de Vial, Teodoro Barón, el jefe policiaco explicó a los ciudadanos sobre la sectorización que se tiene en la Estrategia de Seguridad Pública “Fuerza Acapulco”. También les habló sobre la adquisición de equipos de radiocomunicación y cámaras de video vigilancia para un mejor desempeño.


Uno de los acuerdos fue reforzar con rondines permanentes las áreas donde los colonos manifiestan, hay inseguridad y problemas de vialidad, también se contará con mayor proximidad ciudadana.


Los vecinos se dijeron satisfechos con los acuerdos a los que llegaron y la atención que recibieron por parte de los funcionarios de la SSP.

Comments


bottom of page