top of page

Asiste Evelyn Salgado a la reapertura de oficina de pasaportes de la SRE en Guerrero

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda acompañó a la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra a la reapertura de la oficina de pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Guerrero. En este acto también participaron la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján y la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Durante el evento de reapertura, la gobernadora expresó su beneplácito por el reinicio de actividades, lo que permitirá que cientos de ciudadanos puedan realizar los diversos trámites que ofrece esta dependencia y que son de gran relevancia para la movilidad internacional.


En su mensaje, la mandataria destacó la calidez, atención y servicio que ofrece todo el personal a las y los ciudadanos que acuden a realizar los distintos trámites, “Estas oficinas hoy están de pie gracias al esfuerzo de muchos hombres y de muchas mujeres, a los que el huracán Otis no pudo vencer. Y si no nos venció el huracán Otis, nada nos va a poder vencer, porque así son las acapulqueñas y acapulqueños”, añadió.


Dijo que esta reapertura fue posible gracias a todo el apoyo y el impulso del gobierno federal, que desde el primer momento estuvo presente para lograr la recuperación del puerto.


En su participación, la secretaria de Relaciones Exteriores, coincidió en que este trabajo conjunto ha sido gracias a todo el esfuerzo que se llevó a cabo por parte del personal que labora en esta dependencia. “Esta es la casa de México en Acapulco, para que ustedes puedan viajar, puedan moverse a otros países, pero también si quieren saber cómo están las cosas en otros lugares del mundo, esta es una oficina que los acoge con muchísimo cariño”, dijo.


En este acto también estuvo presente el subsecretario de Gobernación, Arturo Medina Padilla.

Comments


bottom of page