top of page

Asiste Manuel Añorve a los registros de aspirantes a diputados y alcaldes de Tierra Caliente

El candidato a senador de la alianza Fuerza y Corazón por México, Manuel Añorve Baños, asistió como invitado al registro de los aspirantes a alcaldes y diputados de la región Tierra Caliente.

Añorve Baños, dijo que la gente de la región de Tierra Caliente son comprometidos, leales y con muchas ganas de trabajar y de empujar fuerte a quienes en los próximos días serán sus candidatos.


Además hizo un reconocimiento y felicitación a los aspirantes a diputados locales: Bulmaro Torres Berrum, Víctor Hugo Vega Hernández y a los aspirantes a alcaldes: Ángel Bustos Mercado, Víctor Mendoza Navarro, Brenda Janeth Nuñez Peñaloza, José Luis Antunez Goicochea, Mayte Arce y Esbeydi Echeverría.


A este evento, celebrado esta tarde, asistieron también el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, Maira Martínez Pineda, candidata a diputada federal, los diputados locales

Esteban Albarrán y Adolfo Torales, así como Reynel Rodríguez actual diputado federal.


Durante el evento también se tomó protesta a las nuevas dirigencias municipales del PRI en todos los municipios de la Tierra Caliente, a quienes también animó a poner todo su esfuerzo en este proceso.

Comments


bottom of page