top of page

Atiende CAPAMA a habitantes de Renacimiento y Vicente Guerrero

Siguiendo la instrucción de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, de dar puntual seguimiento a las denuncias y peticiones ciudadanas, funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), atendieron el llamado de habitantes de las colonias Renacimiento y Vicente Guerrero.

El encargado de despacho de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, acompañado por funcionarios de diferentes áreas de la paramunicipal, se reunió con habitantes de la calle Paseo Río, de La Sabana y otras zonas del Sector 02 de Ciudad Renacimiento, con quienes se acordó el tandeo y mejoramiento del suministro del vital líquido.


Asimismo, Lozano Hernández, sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Vicente Guerrero, donde también se llegó a acuerdos respecto al tandeo de agua potable.


El funcionario municipal reiteró a los colonos el trabajo y esfuerzo que realiza la alcaldesa para dotar del vital líquido a todos los hogares de los acapulqueños.


En el recorrido por el Sector 02 de Ciudad Renacimiento, acompañó al encargado de despacho, la regidora municipal, Jeanett Vergara Valencia.

Comments


bottom of page