top of page

Atiende gobierno de Abelina López Rodríguez 244 incidencias a través de Bomberos

Por instrucción de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, el departamento de Bomberos brindó 244 atenciones a ciudadanos y visitantes durante el mes de junio, se atendieron incendios, accidentes automovilísticos, lesionados y más.

El encargado de despacho, Raúl Noyola Rocha, informó que, atendieron 51 fugas de gas, 49 incendios en pastizales y basura, incidentes por flamazo y quema de árboles; se brindó auxilio en 15 incendios en casa habitación, establecimientos comerciales y de servicio.


De igual forma, apoyaron a lesionados de 8 accidentes en vehículos particulares, transporte colectivo, y otros más por corto circuito. Se otorgaron 69 atenciones por enjambre de abejas, animales capturados, inspecciones, falsas alarmas, volcaduras y choques; además, búsqueda y rescate de personas.


Los paramédicos intervinieron en 18 casos por lesión a causa de accidentes automovilísticos, intoxicados, cortaduras, caídas y traslados de emergencia.


El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, reitera a la población que, en caso de emergencia pueden realizar su reporte a las líneas 911 y 072, el departamento de Bomberos se encuentra atento a las emergencias de la ciudadanía.

Comments


bottom of page