top of page

Atiende Gobierno de Abelina López Rodríguez caída de árboles en el centro de la ciudad

El Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Dirección de Áreas Verdes, trabaja en el retiro de dos árboles ubicados en el interior del Zócalo de la ciudad, los cuales colapsaron durante la madrugada de este jueves.

El encargado de la dependencia, Omar Hernández Juárez, precisó que los ejemplares que colapsaron eran Laureles de la India, los cuales tenían 50 años de estar en la explanada Juan Álvarez.


En una estimación preliminar, se reporta que la caída de los árboles es por causas naturales, derivado de tener la raíces podridas. Cabe destacar que este tipo de ejemplares crecen hacia los lados y el arriate donde se encontraban estaba muy angosto.


Por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, la Dirección de Áreas Verdes y la Dirección General de Ecología y Protección al Medio Ambiente ya trabajan en el retiro de los árboles. Asimismo, en días posteriores se definirá qué ejemplares serán colocados para sustituir los árboles caídos.

Comentários


bottom of page