top of page

Atiende presidenta Norma Otilia Hernández llamado de comisarias y comisarios de la sierra y pueblos

Con la finalidad de evaluar los efectos del huracán "Otis" en las comunidades de la sierra y pueblos santos de Chilpancingo, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, se reunió con el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, y comisarias y comisarios de la región.

Los comisarios y comisarias compartieron un informe sobre los daños y desafíos que enfrentan sus comunidades tras el paso del huracán Otis. Este informe incluyó datos sobre parcelas dañadas, caminos y otras necesidades inmediatas.


Tanto la presidenta municipal como el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán manifestaron su compromiso de trabajar juntos para abordar los problemas identificados. Se acordó establecer un plan de acción que involucre a las autoridades municipales y los pobladores para responder de manera efectiva a las necesidades de las comunidades.


"Estamos unidos en nuestro esfuerzo para brindar apoyo a quienes más lo necesitan", precisó Hernández Martínez quien estuvo acompañada por el secretario de Obras Públicas, Carlos Leyva Vázquez y el secretario de Desarrollo Rural, Omar Villarejo Contreras.

Комментарии


bottom of page