top of page

Atienden funcionarios municipales a habitantes de la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso

Como ha instruido la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, funcionarios del Ayuntamiento y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) atendieron a habitantes del Infonavit Alta Progreso.

Hugo Lozano Hernández, encargado de despacho de la Dirección General de la CAPAMA, indicó que se atendió a un grupo de personas que este lunes bloquearon la avenida Ruíz Cortines, en demandan de mejoras en el tandeo del agua potable.


Indicó que, a través de una mesa de trabajo, se logró establecer que el tandeo del agua potable se realice durante tres días a la semana, en la segunda y tercera sección de la segunda etapa de esta unidad habitacional.


De igual forma, informó a los usuarios que en próximos días serán instalados 3 equipos de rebombeo, mismos que serán instalados en la planta de Las Cruces, lo que ayudará a incrementar el caudal y la presión del vital líquido para dotar a la zona alta y el anfiteatro del municipio.


Asimismo, informó a los ciudadanos sobre la inversión de 90 millones de pesos por parte de la primera autoridad municipal para mejorar el suministro de agua potable.


A la mesa de trabajo acudieron el director de Asuntos Políticos y Religiosos, Ramón Montiel Mejía y funcionarios de la CAPAMA.

Comments


bottom of page