Avanza Chilpancingo en trasparencia y rendición de cuentas

Durante la Audiencia Publica numero 43 en la colonia PRD, parte Alta la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez destacó que con una administración responsable de los recursos públicos se están mejorando los servicios básicos para las y los ciudadanos de esta capital de cultura, progreso y transformación.

En compañía de integrantes del cabildo plural y titulares de las diferentes dependencias del ayuntamiento, Hernández Martínez puntualizó que, para su gobierno, la voz del pueblo es muy importante para impulsar acciones que den respuesta a las demandas históricas de Chilpancingo.



"Hemos hecho compromisos claros de trabajar juntos en obras de infraestructura de gran impacto social, donde vamos a trabajar de la mano del gobierno federal y gobierno del estado para coincidir en las obras que beneficien a todas estas colonias", afirmó.


La presidenta de la colonia PRD, parte alta, Lucía Mota Domínguez, agradeció la disposición de la presidenta municipal para atender de cerca las peticiones ciudadanas.


En esta audiencia pública, la alcaldesa entregó apoyos como cubetas de pintura para el Jardín de Niños Juan B. Salazar; material de aseo para la Escuela Primaria 30 de Abril; botiquín de primeros auxilios para la Escuela Secundaria Técnica No. 81, así como un apoyo económico para la danza de los tlacololeros.

2478 visualizaciones