top of page

Ayuntamiento de Chilpancingo otorga a las y los trabajadores los días 14 y 15 de septiembre

La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez anunció que, en acuerdo con sindicatos, las labores se suspenden este 14 y 15 de septiembre con motivo de un aniversario más de la independencia de México.

“Sabemos y reconocemos que durante todo el año hacen su mayor esfuerzo y por ello, hoy que hay la posibilidad, queremos que se aprovechen estos días para estar con la familia”, detalló.


Hernández Martínez señaló que a pesar de que un reducido grupo de trabajadores mantiene cerrados los accesos al Palacio Municipal, el resto de las y los trabajadores ha realizado un gran esfuerzo por mantener el ritmo de las actividades en todas las áreas y no se han visto afectaciones, pues todo el aparato municipal opera con normalidad.


Incluso confirmó que ya se tiene programado el pago correspondiente a la quincena que se comenzará a dispersar el día 15 de septiembre pues el recurso ya está programado.


También confirmó que los bonos correspondientes a estas fechas están debidamente garantizados como resultado, dijo, de los esfuerzos hacia una mejor administración.


Hernández Martínez explicó que, como normalmente sucede, el personal de áreas clave mantendrá vigilancia y algunas otras, por naturaleza, harán ajustes para garantizar los servicios básicos y la seguridad de las y los capitalinos y sus familias durante este puente vacacional.


Agregó que todo se encuentra listo para la fiesta mexicana que se realizará en el zócalo de la ciudad e invitó a la población a acudir a esta verbena popular.


Finalmente, Hernández Martínez agradeció el respaldo y apoyo de los líderes sindicales: Pedro Martínez Martínez, secretario general de la sección 28; Amada Ramón Zamora, secretaria general del SITACH; Isidro Bautista Delgado, secretario general del Sadtach; Nancy Gálvez García, secretaria general de la sección “Francisco I. Madero”; Teodora Castro Casarrubias, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Burócratas y Servidores Públicos del Estado.

Comments


bottom of page