top of page

Ayuntamiento de Chilpancingo sigue trabajando de manera normal en sedes alternas

El H. Ayuntamiento de Chilpancingo informa a la ciudadanía que por segundo día consecutivo las distintas dependencias laboran de manera normal y algunas de ellas en las sedes alternas que el día de ayer se informaron.

En seguimiento a las indicaciones de la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez y como un acto responsable para dar seguimiento a las distintas solicitudes ciudadanas, las dependencias nuevamente trabajaron en sedes alternas.


Se está trabajando en el módulo de Infonavit y el de la colonia del PRI donde se realizan cobros de predial y Capach.

En el módulo del Casino del Estudiante podrán pagar los servicios de Licencias Comerciales, predial y agua potable, INVICH en calle 18 de marzo esquina calle Altamirano 58; colonia centro.


La Secretaría de Desarrollo Económico y Fomento Turístico y sus ventanillas trabajan en las instalaciones del Hotel Chilpancingo, la Secretaría de Obras Públicas en una de las oficinas de la CMIC.


Mientras que las Secretarías de Planeación, Desarrollo Rural, Del Medio Ambiente, Cambio Climático y Sustentabilidad en las oficinas de las delegaciones ubicadas en la colonia Morelos, calle 13 de Septiembre sin número.


En las oficinas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal estarán trabajando las Secretarías de Bienestar y Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Reserva y Ordenamiento Territorial y Secretaría General.


La Secretaría de Salud Municipal sigue en sus oficinas habituales, lo mismo que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo en el barrio de San Mateo y el DIF Municipal.

Opmerkingen


bottom of page