Cacería en MORENA: Los Salgado VS Los Sandoval 🙈🙈.

¿Por qué se despidió a Irma Eréndira? ¿Por sus nulos resultados a la cabeza de la dependencia o por haber torpedeado la candidatura de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero?

Todo apunta a que el despido de Irma Eréndira Sandoval es una factura que esta cobrando de manera inmediata el senador con licencia Felix Salgado Macedonio. Al parecer ella es una de las intelectuales que inició una campaña de desprestigio en contra de Felix y motivos por el cual tumbaron su candidatura.


También no descartemos que que la ex secretaria haya permitido que el 80% de las adjudicaciones en contratos del gobierno federal se realizaran por asignación directa o invitación restringida. En más de dos años, Irma Sandoval no presentó ni una sola extrañeza al respecto. O, bien no dio respuestas a las demandas en contra del Dr. Hugo Lopez Gatell, el silencio de la Función pública fue totalmente absoluto.



Pero si hacemos un poquito de memoria, tal vez la gota que derramo la 4t fue cuando se demostró la cantidad de propiedades que tienen ella y su esposo, el académico Jonh Ackerman. Cambiar a Irma Sandoval no se debe a su pésimo desempeño, si no por su orquesta en contra de los Salgado y que quede claro: VAN POR Pablo Amílcar Sandoval.

3122 visualizaciones