top of page

Capacita Sectur Acapulco a prestadores de servicios de Pie la Cuesta

Como parte de las acciones por el Acapulco Pride Fest 2023, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Turismo, continúa con los programas de capacitación dirigidos a prestadores de Servicios Turísticos e informadores de Pie de la Cuesta.

En representación del secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, la Dirección de Seguimiento y Evaluación, a cargo de Rosario Cruz López, destacó que el programa tiene como objetivo sensibilizar a los participantes y motivarlos a brindar un servicio de calidad, no sólo durante las actividades del Acapulco Pride Fest, sino durante todo el año.


El sector hotelero y restaurantero recibió la ponencia “Calidad, atención y servicio al cliente”, impartida por el capacitador y CEO de la empresa Naranja Mecánica, Ismael Polanco, quien durante la actividad realizó diversas dinámicas para el manejo del trabajo en equipo y la respuesta de estos ante diversas situaciones.


El representante del Restaurante “Brisa de Oro”, Juan Ricardo Campos, agradeció a la alcaldesa Abelina López Rodríguez por estas capacitaciones y volver a mirar al Pie de la Cuesta como sede de este festival, reiterando que el sector turístico está listo para recibir a cientos de turistas del Acapulco Pride Fest.


“Es muy importante para poder aprender nuevas técnicas de servicio al cliente. En Pie de la Cuesta ha sido de suma importancia este curso, muchos de nosotros necesitamos capacitarnos para brindar un buen servicio al cliente y esperamos que se continúen las capacitaciones al sector turístico. Estamos agradecidos con la alcaldesa de recibir estas capacitaciones y sepan que estamos listos para recibir cientos de turistas en este nuevo Acapulco Pride Fest”, dijo Juan Ricardo Campos.

bottom of page