top of page

Capama atiende colapso de colector en la Costera

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), atienden el colapso que se presentó en una línea de conducción de drenaje en la calle Comandante Ortiz de Monasterio. Por lo que se exhorta a la población, tomar precauciones en sus tiempos de traslado, debido al cierre de carriles en la costera Miguel Alemán a la altura de la colonia Icacos.

El director general de la paramunicipal, Héctor Alejandro Juárez Amador, explicó que se trabaja a marchas forzadas con el apoyo de máquinas retroexcavadoras en dicho tramo, sin embargo, se prevé que la obra concluya hasta el domingo, en tanto, se mantienen cerrados 3 de los 4 carriles de la Costera.


Luego de supervisar laa maniobras, el titular de la paramunicipal, informó que es una línea de 36 pulgadas la que se está interviniendo en este punto, se realiza la sustitución de dos tramos de tubería 6 metros cada uno, hasta el momento ya se retiró la capa de concreto y la capa de tepetate, precisó que la atención de esta línea de conducción fue inmediata por parte de la dependencia.  


Juárez Amador, llamó a la comprensión de la ciudadanía, a seguir las recomendaciones de tránsito municipal y anticipar sus recorridos por la costera Miguel Alemán en tanto concluya dicha obra.

Comments


bottom of page