top of page

Capama invita a usuarios a realizar sus pagos en Capamaticos y practicajas

Con el fin de evitar largas filas y pagar de forma rápida los recibos de agua, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), invita a la población utilizar los Capamaticos y practicajas de BBVA, habilitados en distintos puntos de la ciudad.

El director comercial de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, dijo que las y los usuarios ahora pueden pagar sus recibos de agua de una manera rápida y sin hacer filas. Además, informó que la nueva modalidad de pago tiene como objetivo eficientar el servicio evitar largas filas


Las personas pueden pagar sus recibos en los Capamaticos instalados en las oficinas centrales de la CAPAMA, ubicados en la avenida Adolfo López Mateos, esquina con Teniente José Azueta en el Centro; en el interior de la plaza comercial El Patio que corresponde a Gerencia Coloso; así como en la plaza Olas de la Gerencia Diamante.


Además, en el interior de la plaza Chedrahui de la Gerencia Pie de la Cuesta; en la calle Yolotepec y en la plaza comercial Soriana de la Gerencia de Renacimiento, así como en la plaza comercial Walmart en Costera, en el supermercado Soriana ubicado en Vista Alegre y en la plaza comercial Soriana, en costera Miguel Alemán, frente al Golfito.


El funcionario municipal, dijo que los usuarios también pueden realizar sus pagos en las practicajas del BBVA Bancomer con el código de barras que aparece en el recibo en la parte superior derecha. Señaló que el pago se puede realizar desde cualquier parte de la República Mexicana las 24 horas del día.

bottom of page