top of page

Capama logra recuperar el servicio de agua potable en barrios históricos del puerto

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informa a la población que, personal operativo concluyó la reparación de una línea de tres pulgadas en la zona de los barrios históricos, por lo que de forma gradual se está recuperando el servicio del vital líquido desde la noche del lunes.

El director operativo de este organismo, Alejandro Sotelo Urióstegui, señaló que, la protesta de algunos vecinos del barrio de la cuarería quienes obstruyen el paso vehicular sobre la avenida Aquiles Serdán no tiene razón de ser, puesto que, ya se les explicó el problema y el servicio de agua se está regularizando.


Detalló, que ya cuentan con agua potable los vecinos del Barrio del Hueso, Comino y en Cuarería está subiendo la presión y el nivel, por lo que en las próximas horas se regularizará el tandeo como fue el compromiso hecho la tarde de ayer lunes.


Sotelo Urióstegui, dijo que, se reemplazó una pieza de acero y se dio mantenimiento a la línea que estaba obstruida por basura y sólidos, incluso recordó que, algunos vecinos acudieron al lugar del problema para constatar de las reparaciones y saben el esfuerzo de los trabajadores para que el servicio de agua se recupere.


Aseguró que, en las próximas horas cuando la presión del agua suba, el suministro llegará hasta las partes más altas de los barrios, por lo que hizo un llamado a los vecinos para que no afecten la circulación de la avenida Aquiles Serdán, puesto que se está atendiendo su demanda y tendrán el servicio de agua.

3344 visualizaciones
bottom of page