El día de hoy se celebra con orgullo los 50 años de la fundación del Comedor Universitario de Chilpancingo, un noble servicio que ha ofrecido solidaridad y alimentación a la Comunidad UAGro.
Desde su inauguración hasta hoy, se han entregado millones de raciones de alimentos. Estas raciones no solo han alimentado cuerpos, sino que también han nutrido la esperanza y ayudado a mitigar la desigualdad que en ocasiones afecta a la juventud.
Durante los momentos más difíciles, como la pandemia de COVID-19 se ha enfrentado, este lugar ha sido un refugio para muchos, brindando apoyo y alimento a quienes más lo necesitaban. Además, durante los desafiantes huracanes Ingrid y Manuel, este comedor extendió su mano amiga, proporcionando sustento a los damnificados y a los valientes brigadistas que arriesgaron sus vidas para ayudar a los demás.
En este evento Saldaña Almazán reconoció a todas y todos los trabajadores de este Comedor Universitario, donde afirmó que seguirá trabajando de la mano para dar un mejor servicio a los universitarios porque la "transformación es ahora", puntualizó.
Comments