• Vicente Guerrero

Chilpancingo: Las 3 mujeres que podrían llegar a ser Presidentas.

El proceso electoral del año 2021 esta a la vuelta de la esquina y el panorama más probable es el de ser gobernador por una mujer, así que te presentamos a 3 mujeres que son las más posicionadas en la Capital para ser alcaldesas.

  1. Beatriz Alarcón

Una mujer que tiene una ruta de trabajo muy cercano a los capitalinos, en la jornada electoral pasada obtuvo en Chilpancingo más de 29,000 votos. Ex diputada local y actualmente es Subsecretaria de Educación Básica en Guerrero y cuenta con una amplia experiencia en el sector educativo.

¿Será su momento?


2.- Silvia Alemán

Candidata en la jornada electoral a Presidenta de la Capital, obtuvo más de 32,000 votos y está lista para la revancha. Una catedrática reconocida en el Estado de Guerrero.

¿Habra revancha?


Norma Otilia Hernandez

Actualmente Diputada Local por el distrito 1 de la Capital, a pesar de no conocerla en la cabecera municipal, el efecto AMLO le dio la oportunidad de obtener un espacio en el Congreso del Estado, pero se escucha en pasillos burócratas que tiene ganas de ser la próxima Alcalde. Obtuvo más de 13,000 votos en la jornada electoral pasada.


Su cercania al Delegado Federal es su mayor arma para lograr la candidatura.


¿y tu que opinas?

1,704 vistas

Hola Guerrero

  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2023 de Hola Guerrero

Suscríbete a Hola Guerrero 

  • Instagram - Negro Círculo