top of page

Clausura Presidenta Norma Otila Hernández Martínez cursos de verano en Chilpancingo

Con la finalidad de fortalecer las virtudes y capacidades de la niñez y juventud, el Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, clausuró los Cursos de Verano Municipal 2023, donde reiteró su disposición de continuar trabajando en acciones de prevención del delito. Gabriela Yoselin Hernández García, alumna de los cursos de repostería, a nombre de sus compañeras y compañeros de cursos de verano reconoció y agradeció el interés del gobierno municipal por invertir en las niñas, niños y jóvenes, ya que con dichos cursos lograron adquirir destrezas y habilidades para el desarrollo de sus aptitudes para formar ciudadanos ejemplares.

A su vez, la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez afirmó que continuará fortaleciendo las políticas públicas para la prevención del delito a través de acciones que detonen las virtudes y valores de la niñez y la juventud, "estamos rescatando los espacios públicos, donde los maestros podrán continuar brindando cursos en los espacios rescatados, y con esto reconstruir el tejido social".

Asimismo señaló que con la organización y el apoyo de la sociedad se lograrán avances importantes para abatir el rezago en el que permaneció el municipio desde hace tiempo, para que las niñas y los niños tengan acceso a la cultura, las artes y el deporte de manera gratuita.

Al recordar que gracias al apoyo de las organizaciones Chilpancingo tendrá su primer orquesta filarmónica infantil y juvenil, Hernández Martínez informó que el próximo miércoles estarán entregando mochilas para las y los niños de los sectores prioritarios que estén por ingresar al siguiente ciclo escolar, "es grato saber que contamos con el apoyo de los padres de familia para continuar con estos trabajos a favor de la niñez y juventud".

La presidenta municipal hizo entrega de reconocimientos a los alumnos de los cursos de música, danza, ajedrez, computación, estilismo, lengua materna, Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil, Guardianes del Medio Ambiente, entre otros más. +13

Todas las reacciones: 3737

Comentarios


bottom of page