top of page

Comunidad Uagro piden que Javier Saldaña sea rector en el periodo 2023-2027

Este jueves Javier Saldaña Almazán participó como invitado de honor en la inauguración de un edificio recién construido en la Escuela Superior de Economía de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Gracias a la gestión del Dr. Saldaña se logró la construcción del inmueble de dos plantas que cuenta con una biblioteca, cuatro aulas y cubículos, el cual cuenta con una inversión de alrededor de 9 millones 200 mil pesos.


Por su parte, la consejera universitaria Katia Vargas Sandoval agradeció el apoyo de las autoridades universitarias, pero sobre todo del ex rector por este edificio que albergará, dijo, a los futuros economistas.


Por su parte el director de la Escuela Superior de Economía, Francisco Mayo Téllez, destacó que esta obra “no hubiera sido posible sin el apoyo” de Saldaña Almazán, por lo que le externó su agradecimiento. “Los trabajadores administrativos, académicos y toda la comunidad universitaria viviremos siempre agradecidos”, dijo.


Durante este acto estudiantes y el director de la Escuela Superior de Economía de la Universidad Autónoma de Guerrero, Francisco Mayo Téllez, pidieron en un acto institucional a Javier Saldaña Almazán que sea su candidato para la Rectoría por el periodo 2023-2027.


En medio de su participación, el maestro pidió públicamente a Saldaña Almazán ser él quien encabece el siguiente proyecto de la institución por el periodo 2023-2027.


A lo cual los alumnos presentes demostraron su apoyo total corearon: “¡Candidato, Candidato, Candidato”.

Opmerkingen


bottom of page