top of page

Con éxito culminan actividades de fin de año en la capital

Durante la matutina del día hoy el Gobierno de Chilpancingo que encabeza la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez dio a conocer los resultados sobre las distintas actividades que se llevaron a cabo.

En su participación el presiente del Patronato de la Feria, Cristhian Valadéz, destacó que se cumplieron de manera exitosa las actividades del festeja la Feria de Navidad y Año Nuevo.


"La Feria de Chilpancingo, San Mateo, Navidad y Año Nuevo Edición 197 tuvo un impacto positivo en el sector económico local", destacó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez.


Por su parte el presidente de la Movilidad de Unión de Transportistas y Organizaciones del Estado de Guerrero, Arturo Godínez Alarcón, destacó que se cumplió la meta de brindar movilidad y generar derrama económica.


El director de Catastro, Juan Carlos Méndez Olea aseguro que no ha aumentado impuestos y por lo contrario ofrece un programa de descuento, explicó.


En su participación la Secretaria de Seguridad ,Martha Isela Velázquez informó que dura te las actividades de la feria tradicional de Chilpancingo se registro saldo blanco en la entidad.

3483 visualizaciones
bottom of page