top of page

Concluye construcción del puente vehicular El Barco en la región de Tierra Caliente

El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Martín Vega González, informó que se concluyeron los trabajos de rehabilitación y construcción del puente vehicular El Barco, en el tramo Tlalchapa-Cutzamala De Pinzón, en el municipio de Cutzamala De Pinzón.

El funcionario estatal dijo que se invirtieron 18 millones 300 mil pesos beneficiando a más de 31 mil habitantes de la región de Tierra Caliente, principalmente de Ziranganguío, Huaratzio, Cuadrilla Nueva, Chucumpún, Los Capires, Placeritos, San Blas, La Bolsa, San Jacinto y Las Juntas de Chacamero.


Reiteró el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con los habitantes de la Tierra Caliente, que por años gestionaron y esperaron la rehabilitación del puente que une a dos grandes municipios, Cutzamala de Pinzón y Tlalchapa, siendo productores principales de mango y melón.


El Barco se encuentra ubicado en la cabecera municipal de Cutzamala de Pinzón, tiene una longitud total de 85.88 metros, 9 metros de ancho y 7 metros de ancho de calzada.

コメント


bottom of page