top of page

Conmemora Ayuntamiento de Chilpancingo día de la y el Periodista


Para conmemorar el día de la y el Periodista, el H. Ayuntamiento de Chilpancingo de los Bravo, a través de la Dirección de Comunicación Social llevó a cabo un convivió con comunicadores del estado para reconocer su valiente labor.

En el evento celebrado en un restaurante al oriente de la Capital, la Secretaria General, Xóchitl Heredia Barrientos, reconoció la labor de las y los presentes, y llamó a realizar un periodismo libre, ético y valiente.


En su mensaje, ante la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Rosa Arely Hernández Martínez, el encargado de despacho de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, Russel Rivera Romero reconoció que el periodismo no es solo un trabajo, es una misión, donde "en la era de la información instantánea, enfrentamos desafíos sin precedentes. La proliferación de noticias falsas y la desinformación amenazan la integridad de la información. A pesar de estos obstáculos, las y los periodistas perseveran, demostrando su valía en la era digital", dijo.


Por su parte, el esposo de la alcaldesa, Diego Benigno González reconoció el trabajo de quienes están al frente de los medios de comunicación.


"En un tiempo donde la verdad puede ser difusa, las y los periodistas son defensores de la veracidad", expresó.

Comments


bottom of page