top of page

Continúa La Gira del Juguete 2024, ahora en la Tierra Caliente

Continúan llevando alegría a todas las regiones del estado, el gobierno de Guerrero a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Guerrero, realizaron "La Gira del Juguete 2024" que se hizo presente en la comunidad de Morelita, en el municipio de Tlapehuala para el deleite de cientos de infantes.

Durante esta jornada pequeños y pequeños fueron beneficiados con la entrega de juguetes por parte de los Reyes Magos, quienes compartieron también momentos de diversión con juegos inflables y proporcionaron alimentos para los presentes.


El evento, caracterizado por sonrisas y felicidad, refleja el compromiso del Gobierno del Estado, así como del Sistema DIF Guerrero en la promoción del bienestar infantil y el fortalecimiento de los lazos familiares.


Esta gira que abarca todas las regiones de Guerrero, se consolida como una de las iniciativas clave para promover el bienestar y desarrollo integral de las niñas y niños, manteniendo viva la ilusión y el espíritu de la infancia.


En un esfuerzo constante por transformar positivamente la vida de las niñas y niños guerrerenses, el Sistema DIF Guerrero reafirmó su compromiso de seguir llevando alegría y construyendo recuerdos inolvidables para las familias guerrerenses.

Comments


bottom of page