top of page

Continúan los espectáculos culturales en Tixtla

Como parte de la Semana Académica y Cultural Vicente Ramón Guerrero Saldaña por el 241 Aniversario de su natalicio, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura continúa presentando grandes espectáculos culturales, artísticos y académicos.

Se presentó con éxito el trovador Edgar Oceransky, cantante y compositor mexicano, en la trova, pop y balada romántica, quien interpretó temas como: Juro, Un Beso Grande, Ladrón, Valentina, El Faro, De carne y hueso, Porque la quería, Te deje Sones Tixtlecos en el Auditorio municipal de Tixtla.


La tarde del sábado estuvo en el escenario principal recibió al Grupo “Tixtlal”, quienes participaron con Son tixtleco, música tradicional y típica de Tixtla, de igual manera en la Plaza Cívica se llevó a cabo el Juego de pelota de Tlaxco, representado por el sol.


Con estas acciones el gobierno del Estado que encabeza, Evelyn Salgado Pineda impulsa acciones culturales para que la población conozca la vida y obra de distinguidos guerrerenses como lo fue Vicente Guerrero.

Comments


bottom of page