top of page

Convive presidenta Norma Otilia con integrantes de la Asociación Civil "Digna Ochoa y Plácido"

El reconocimiento al esfuerzo y capacidad de nuestros adultos mayores es un acto de justicia social que el gobierno de Chilpancingo no puede dejar de hacer, afirmó la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez al encabezar una reunión con integrantes de la asociación civil “Digna Ochoa y Plácido”.

Acompañada por el regidor Juan Valenzo Miranda, la presidenta municipal reconoció el esfuerzo y la aportación social que hacen los adultos mayores en todo el mundo y especialmente en lugares como México y Guerrero donde tienen un mayor peso social.


“Sin ustedes, sin su sabiduría, su experiencia la transformación de México no hubiera sido posible. Muchas de las cosas buenas que tenemos hoy son gracias a ustedes”, señaló.


Hernández Martínez aseguró que durante muchos años los adultos mayores estuvieron olvidados y relegados y fue hasta la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se tomó conciencia de su aportación y se les hizo justicia con programas sociales que hoy son parte fundamental de una etapa digna para este sector social.


Aprovechó para celebrar la decisión de los adultos mayores de organizarse y luchar por sus derechos y reconoció el apoyo que han tenido por parte del regidor de Chilpancingo, Juan Valenzo Villanueva a quien señaló como uno de los ediles más activos y quien ha sido el impulsor y defensor de diversas acciones a favor de este sector.


Hernández Martínez señaló que, por historia de vida y experiencia personal, decidió que su gobierno tenga como prioridad la atención, el respeto y el impulso de los derechos de los adultos mayores, así como el apoyo a través de diversas iniciativas y proyectos.

Comments


bottom of page