top of page

Culmina la edición 31 del Abierto Mexicano de Tenis con la emotiva coronación de Alex de Minaur como bicampeón


En una emotiva ceremonia con mensajes de apoyo y amor por Acapulco, el Abierto Mexicano de Tenis llegó a su fin con la coronación como bicampeón del australiano Alex de Minaur, entrando a la historia de este torneo como el cuarto jugador en lograrlo de manera consecutiva.

En un estadio reconstruido y con la emoción de los aficionados, el campeón del torneo que marcó el renacer de Acapulco después del huracán Otis, aseguró que el puerto brillará, “es un placer poder volver aquí y todos los jugadores poder jugar este torneo y dar un poquito de luz a esta maravillosa ciudad. Lo que estoy seguro es que Acapulco brillará más fuerte que nunca”, afirmó.


Al finalizar la tradicional premiación y la toma oficial de fotografías, comenzó un show de drones realizado por los organizadores, que iluminaron el cielo de Acapulco con los logotipos de algunos patrocinadores y con un mensaje que a lo largo del torneo se convirtió en una afirmación de esperanza: Siempre Contigo Acapulco.


Álvaro Falla, director del Abierto Mexicano de Tenis, habló a los medios de comunicación sobre el desarrollo del torneo: “La asistencia de lo que hemos visto ha sido increíble, aficionados que vienen de diferentes ciudades del país. Estamos muy satisfechos de habernos quedado con Acapulco y decidir que este era el destino obligado y querido por nosotros ¡Hoy vamos a celebrar un año más!”.


Sobre la colaboración para Acapulco y su pronta reconstrucción, fue claro al anunciar que las actividades no van a parar para Mextenis: “Vamos a seguir juntos en este proceso”, aseguró el también CEO de la empresa y recordó que en otra de las acciones para apoyar a la comunidad local, se disputará un torneo Challenger en el complejo Arena GNP Seguros en abril próximo.

コメント


bottom of page