top of page

Cumple presidenta Norma Otilia a comunidades de la Sierra

"Estar cerca del pueblo nos motiva a continuar haciendo justicia social con obras y acciones bien planeadas, con transparencia y rendición de cuentas", afirmó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez durante una gira de trabajo por las comunidades de Río Verde y El Ciruelar.

Este jueves la alcaldesa, acompañada por integrantes del cabildo plural y su gabinete, continuó sus recorridos por localidades de Chilpancingo para evaluar las obras que realiza su administración y entregar apoyos sociales.


Hernández Martínez señaló que todas las acciones que realiza su gobierno se basan en las necesidades prioritarias a través de un consenso de la población.


En Río Verde, dijo se han realizado obras como la construcción de la plazoleta en el centro de la localidad y la rehabilitación en dos ocasiones del camino rural tramo Xaltianguis-Río Verde, con una inversión total de 3.1 millones de pesos.


A nombre de las y los habitantes, el comisario Marcos Jaimes Castillo, reconoció el trabajo del gobierno municipal en beneficio de las comunidades y agradeció a la presidenta municipal su disposición para atender sus demandas.

Por su parte el delegado de la Sierra, Silvino Saldaña Arcos, refirió que las obras de Santa Rita, San Miguel, Santa Bárbara y San Cristóbal ya se concluyeron.


Posteriormente, la presidenta municipal visitó El Ciruelar donde se está construyendo en coordinación con la Cicaeg el Puente Vado, obra en la que el municipio aportó el 30 por ciento de la inversión, ademas de la rehabilitación del camino del camino rural tramo Carretera Federal 95 - San José de Ciruelar.


La presidenta entregó apoyos como cemento, pintura, aparatos funcionales, despensas, juguetes, desayunos escolares, apoyos para fiestas patronales, luminarias, flete para fertilizante, entre otros.



bottom of page