top of page

¿Cuánto costará la vacuna de Moderna contra Covid-19?

La farmacéutica pretende distribuirla entre países de ingresos altos. Las primeras conclusiones sobre si la vacuna es apta para su producción en masa podrían llegar en unos tres meses.


En un reciente informe se dio a concer que la vacuna contra coronavirus que produce la farmacética Moderna y los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos mostró una inmunidad robusta La vacuna se encuentra en la fase III de ensayos y podría costar en torno de los 58.85 dólares (mil 295.49 pesos mexicanos a tipo de cambio actual).

El precio fue dado a conocer en una publicación de Financial Times y supera por mucho al precio estimado de otras vacunas como la de Pfizer o BioNTech, el artículo aclara que este sería el precio para países de alto ingreso, el nicho en el que la farmacéutica pretende distribuir sus productos.


La vacuna contra la COVID-19 desarrollada por Moderna y el Gobierno estadounidense induce una "robusta respuesta inmunológica" sin efectos adversos, según un estudio publicado este martes por el New England Journal of Medicine y realizado a primates.


Fuente: "El Debate".


bottom of page