top of page

De manera publica se lleva a cabo la Décimo Séptima Sesión de Cabildo en Chilpancingo

En un acto histórico, de responsabilidad y en congruencia con los principios que ha marcado el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador de defensa al pueblo y no a las minorías privilegiadas, en Chilpancingo de los Bravo se llevó a cabo el Décimo Séptima Sesión de Cabildo en plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac de esta ciudad capital encabezado por la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez.

En esta sesión de cabildo publica, se aprobaron por mayoría de votos el presupuesto de obras de infraestructura social, las cuales previamente fueron legitimadas por el pueblo.


Con este acto se está marcando el primer precedente en el estado de Guerrero. Así es como se está cortando de raíz a quienes acaparaban el presupuesto.


Hernández Martínez expresó, “Desde aquí les reitero: no gobierno bajo presiones, chantajes, ni pago de canonjías o compromisos políticos, gobierno con el pueblo y para el pueblo”.


Aseguró que el paquete de obras presentada se construyó con cientos de ciudadanas y ciudadanos de diversas colonias populares y de las 47 comunidades que dieron su aval y respaldo, ellos estuvieron en todo momento en el centro de la toma de decisiones.


“Hoy la oposición moralmente derrotada dio legitimidad a este ejercicio democrático y social, se demostró de qué lado de la historia están y también dejamos claro que caminamos a favor de garantizar los derechos que generarán justicia y gobernabilidad. Reiteramos que con el pueblo todo, sin el pueblo nada” finalizó.

bottom of page