top of page

DIF Guerrero entrega equipo a Unidades Básicas de Rehabilitación

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Guerrero, Liz Salgado Pineda entregó material y equipo de trabajo a siete Unidades Básicas de Rehabilitación municipales para brindar atención médica de rehabilitación a personas con discapacidad.

La presidenta honoraria del DIF Guerrero, durante el evento realizado en las instalaciones, del CRIG en Chilpancingo entregó material a las Unidades Básicas de Rehabilitación de Tetipac, Chilapa, Tecoanapa, Florencio Villarreal, Tlapehuala, Coyuca de Benítez y Copala, con una inversión cercana al millón de pesos.


Salgado Pineda informó que se entregaron un total de 11 camillas individuales, 7 colchonetas vinil, 7 compresas lumbares y 7 compresas cervicales, 7 compresas estándar, 7 compresas doble estándar, 7 compresas de rodilla, 7 máquinas para ultrasonidos, 7 electroestimuladores, 7 parafineros, 7 pelotas de gel, 7 balancines de madera y 7 bandas elásticas circulares.


En su mensaje Liz Salgado afirmó que en Guerrero la salud es un derecho, con esfuerzo y amor, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, trabaja para que este beneficio sea gratuito y de calidad en todas las regiones del estado.


La presidenta del Organismo Estatal aseguró que el DIF Guerrero seguirá equipando a más Unidades de Rehabilitación, para que las personas con alguna discapacidad acudan a recibir terapia.

1147 visualizaciones
bottom of page