top of page

DIF Guerrero fortalece Infraestructura en Rehabilitación de los Sistemas DIF municipales


Con el propósito de ampliar y mejorar los servicios destinados a los grupos de atención prioritaria en todo el estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del estado (DIF Guerrero), que encabeza Liz Salgado Pineda, entregó equipamiento e insumos destinados a fortalecer las Unidades Básicas de Rehabilitación en diversos municipios de Guerrero.

Con este evento, celebrado en el Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), se enmarca el esfuerzo constante del gobierno del estado, encabezado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, por ampliar y mejorar los servicios destinados a los grupos de atención prioritaria en todas las regiones.


El equipamiento para estás unidades de atención reafirma el compromiso de la actual administración estatal con las clases más vulnerables, asegurando que las personas con discapacidad y aquellas que requieren servicios de rehabilitación tengan acceso a equipos y recursos esenciales para mejorar su calidad de vida.

Liz Salgado Pineda, resaltó la importancia de esta entrega como parte del compromiso del DIF estatal con el bienestar de la población, además, reconoció el valioso apoyo del gobierno estatal, quienes tocan puertas para bajar recursos extraordinarios y así proporcionar las herramientas necesarias para brindar servicios de calidad a quienes lo requieran.


La entrega de equipamiento e insumos benefició a municipios de Eduardo Neri, Quechultenango, Huitzuco, Atoyac, Tecpan de Galeana, Malinaltepec, Arcelia, Leonardo Bravo y Juan R. Escudero.


Salgado Pineda destacó el excepcional trabajo en equipo entre el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y los municipios, permitiendo la extensión de los servicios del DIF estatal a todo Guerrero.

Commenti


bottom of page