top of page

El pueblo es la fuerza de la Cuarta Transformación

Durante la Audiencia Pública y Feria de Servicios ofrecida este viernes, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, destacó que la fuerza de la Cuarta Transformación está en el pueblo.

Recibida con nuestras de cariño y agradecimiento por parte de los vecinos de la Colonia Cooperativa, Hernández Martínez mencionó que desde el inicio de su gobierno se ha mantenido la misma línea del gobierno federal y estatal trabajando de cerca al pueblo, por lo que se realizan este tipo de ejercicios democráticos como las audiencias públicas que permiten escuchar las necesidades de las colonias y comunidades.


La alcaldesa refirió que este 2023 es un año de muchos retos para su administración, pero se continuará trabajando para consolidar la transformación de Chilpancingo.


En este acto de cara con el pueblo, la presidenta municipal entregó diferentes apoyos como uniformes deportivos, toneladas de cemento, material de limpieza, cubetas de pintura y proyectos productivos, entre otros.


En esta audiencia pública numero 46 también estuvieron presentes integrantes del cabildo plural y funcionarios de las dependencias del ayuntamiento, el síndico Andrei Marmolejo Valle, la síndica Yasmín Arriaga Torres y los regidores Reynalda Pablo de la Cruz, Carmen Yamileth Castillo Valenzo, Jesús Salgado Carachure, Juan Valenzo Villanueva, Neshme Azar Contreras, Lizeth Guadalupe Calvo Soberanis, así como la presidenta honorífica del DIF Municipal, Rosa Arely Hernández Martínez y las y los secretarios de las dependencias municipales.

Comments


bottom of page