top of page

En conferencia matutina presidenta Norma Otilia informa sobre actividades realizadas en su gobierno

En un ejercicio de rendición de cuentas que se lleva a cabo cada lunes durante la conferencia matutina encabezada por la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez el día de hoy se informó a la población sobre temas de interés social.

En su participación la presidenta del DIF Municipal, Rosa Arely Hernández Martínez dio a conocer las actividades que se realizaron durante el curso "Mi Verano Divertido", en donde las niñas y niños fortalecieron el desarrollo de habilidades sociales y emocionales, a través del intercambio de experiencia.


Por su parte Sergio del Moral, coordinador de Protección Civil Municipal, dio un informe sobre el incendio que se suscitó en la nave 2 del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, en donde se actuó de manera inmediata para controlarlo y evitar mayores daños. Para atender y prevenir esta situación de riesgo se formarán brigadas de protección civil en cada mercado. A lo que de igual manera hizo un llamado a los comerciantes a contar con equipo de calidad para evitar este tipo de situaciones.

Así mismo, se informó que a partir del día 19 al 31 de agosto se llevará a cabo la Feria del Regreso a Clases en el centro de la ciudad, donde se podrán encontrar mochilas, zapatos, útiles escolares entre otros artículos mas a bajo costo, con el propósito de ayudar a las familias chilpancinguenses.


Por último, el secretario de Obras Públicas, Carlos Leyva; presentó el proyecto de remodelación de los cinco barrios tradicionales, esto con el fin de mejorar la imagen urbana de la capital, así como rescatar estos espacios de esparcimiento en donde las y los chilpancingueños puedan generar comunidad.

Comments


bottom of page