top of page

En Guerrero #EsClaudia

Más de cinco mil guerrerenses, participaron en una asamblea municipal celebrada en la colonia Emiliano Zapata en Acapulco, donde se tomó protesta a más comités para promover el proyecto de nación que dará continuidad a la Cuarta Transformación iniciada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador con el liderazgo de Claudia Sheinbaum.

En la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco, se dieron cita, desde colonos del Centro y la zona rural, organizaciones sociales, diputados locales y federales, así como ciudadanos que coinciden con el proyecto de Claudia Sheinbaum, una mujer comprometida con el pueblo y que ha demostrado absoluta lealtad a la 4T.


Con esta concentración en Acapulco se dejó más que claro el deseo y anhelo de continuidad de la Cuarta Transformación, que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que sólo podrá continuar con la pasión y el liderazgo de una mujer con capacidad probada como Claudia Sheinbaum Pardo.


En el acto público se desbordaron las voces y porras en apoyo a la precandidata de Morena a la presidencia de México: "Es Claudia", una y otra vez, por jóvenes, políticos y organizaciones sociales.


La euforia no cesaba,"Es Claudia, Es Claudia, Es Claudia " y la emoción se sintió con fuerza sobre las calles de la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco.

Comments


bottom of page