top of page

En Tierra Colorada, Beatriz Mojica llama a votar 5 de 5 por Morena

Al proseguir su gira proselitista en el municipio de Tierra Colorada, en esta ocasión acompañada por su compañero de fórmula al Senado, Félix Salgado Macedonio, Beatriz Mojica Morga llamó a votar el 2 de junio 5 de 5 por las y los candidatos de Morena.

Mojica Morga dijo que en el Senado de la República hará “una defensa muy fuerte de las 20 propuestas que hizo el presidente López Obrador, 18 constitucionales, 2 secundarias y las que proponga la doctora Claudia Sheinbaum”.


Recordó que Sheinbaum Pardo propone otorgar la beca universal de todas las niñas y niños, del kinder hasta la secundaria, y que la pensión de adultos mayores será desde los 60 años para las mujeres. “La pensión para las mujeres iniciará en esa edad porque las mujeres estamos al cargo de los cuidados, de los cuidados de los adultos mayores, de los cuidados de los niños, de los jóvenes”, explicó.


Reunida con los pobladores de Juan R. Escudero, Beatriz Mojica hizo un llamado a la unidad, a ir todos juntos, a la vez pidió “que nadie se confié, el 2 de junio, la doctora Claudia Sheinbaum está muy arriba de las encuestas, nosotros también en todos los candidatos, pero no hay que confiarse, tenemos que hacer que esos números lleguen a las urnas”.


También se comprometió a que, en el Senado, su trabajo legislativo estará del lado de las mujeres, de los jóvenes y de los adultos mayores, y de todas las personas “que hacen grande a este estado, porque lo mejor que tiene Guerrero, lo más valioso que tiene es su gente”.


Acompañada por su compañero de fórmula al Senado Félix Salgado Macedonio, lo describió como un luchador social “de toda la vida, que está en esta lucha de la izquierda desde esos tiempos en que nadie se atrevía”.


“Vamos a ser una voz que defienda al pueblo de Guerrero, con los principios de Morena en todo momento. No mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Guerrero”, finalizó.


Mojica Morga prosiguió sus actividades de Campaña en la colonia Galeana en Chilpancingo, y el día de mañana viernes recorrerá por la mañana, casa por casa el municipio de Eduardo Neri, empezando por el mercado, y por la tarde estará nuevamente en la cancha de la colonia Amate en Chilpancingo.

Comments


bottom of page