top of page

Encabeza Abelina López “Cena con Causa” en Beneficio de las Villas del DIF

Al participar en la “Cena con Causa” en Beneficio de Villa de las Niñas y Villa de los Niños, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, anunció que mejorará las condiciones de los albergues, donde se vela por el bienestar de las y los menores.

“Tengo un sueño y espero lograrlo el año que viene, sé que sí se puede: hacer las Villas de las Niñas, es un sueño, ellos y ellas tienen que vivir en un lugar cómodo, que les permita tener estabilidad emocional, yo sé que sí se puede y lo vamos a lograr el año que viene”, afirmó.


La alcaldesa, Abelina, agradeció a empresarios, ediles y sociedad en general, por apoyar la causa y les invitó a continuar trabajando juntos por Acapulco.


“Sigamos juntos todos, todas, Acapulco tiene mucho para dar y nosotros también. Estoy entregada en cuerpo y alma a servir. Dije cuando tomé protesta que venía a dar el extra por Acapulco y lo estoy haciendo, pueden estar seguros que no vengo a robar, no sé robar, me criaron con valores, por eso tenemos que llenarles el corazón a los niños y a las niñas, para criarles con valores”, expresó.


Por su parte, la presidenta del patronato DIF Acapulco, Mara Iris Saguilan Bibiano, agradeció el apoyo de las y los presentes, en especial, de la alcaldesa, Abelina López, y la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala.


“Esta noche está marcando historia, esta noche está marcando vidas, esta noche cada uno de los que están aquí sentados, están cambiando la vida de una niña, de un niño de nuestras villas del DIF”, dijo.


A nombre de los albergues Villa de las Niñas y Villa de los Niños, la menor, Azul Milena, agradeció a la presidenta, Abelina López, por “todo el apoyo que nos ha dado, especialmente a usted que nos ha apoyado en todo lo que necesitamos. Gracias a todos los empresarios, a la secretaria de Bienestar y a los regidores que nos acompañan, muchas gracias, de verdad”.


Durante el evento se proyectó un video en el que se mostró el trabajo que se realiza en los albergues que dan estancia a 62 menores, de los cuales, 53 son niñas y 9 son niños.


La cena fue amenizada por números musicales y posteriormente, se llevó a cabo una rifa de regalos sorpresa, que fueron entregados por la presidenta municipal a los ganadores.


Al evento asistieron, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala; la directora general del DIF Acapulco, Blanca Iris Serrano García; la secretaria técnica del patronato, Iliana Álvarez; el síndico, Miguel Jaimes Ramos; los regidores, Flora Contreras Santos, José Antonio Carbajal Moreno, Erick Arturo Nava Sifuentes, Damaris Ruano Lucena, Jeanett Vergara Valencia, Pedro Manuel Vigueras Espino, Judith Luna Nava, así como empresarios.

Opmerkingen


bottom of page