top of page

Encabeza Abelina López ceremonia de clausura de la facultad de Enfermería UAGRO

La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, encabezó la ceremonia de clausura de la generación 2020-2023 de Técnico en Enfermería y la Licenciatura de la generación 2019-2023 de la Facultad de Enfermería No. 2, perteneciente a la Universidad Autónoma de Guerrero.

Durante el evento, Abelina López Rodríguez recibió un reconocimiento de manos del comité estudiantil pro graduación, además, compartió con los egresados su historia de vida, exponiendo las dificultades que vivió durante su niñez y los éxitos que la han llevado a ser la presidenta municipal de Acapulco.


Con la presencia de 550 graduados, la máxima autoridad del municipio exhortó a las y los jóvenes a seguir priorizando el camino de la educación y, al mismo tiempo, los motivó a creer en "los sueños nobles que se cumplen". Asimismo, señaló que el cuidado de la salud es una tarea que se practica con profundo amor al prójimo.


"Hoy tienen en sus manos una responsabilidad muy noble, en sus manos está nuestra salud, una responsabilidad que abunda en el alma de nuestra sociedad y resguarda su protección en ustedes, en su capacidad para superar retos y en su convicción por mantener el bienestar de cada uno de sus pacientes", expresó Abelina López Rodríguez.


A nombre de los recién graduados, Juan Manuel López Ortíz expresó su admiración y agradecimiento a la madrina de generación, Abelina López Rodríguez, por realizar durante su administración programas permanentes para el impulso de la educación, la salud y el bienestar de las familias acapulqueñas.


"Es un gran honor contar con su presencia y apoyo en esta noche tan importante. Su compromiso con la educación, la salud y la promoción del bienestar en nuestro municipio es admirable; es un ejemplo a seguir para todos nosotros como profesionales de la salud".


Al evento asistieron, Carlos Said Estrada, presidente del Comité Estudiantil Pro Graduación, Jesús Eduardo Méndez, Vicepresidente del Comité Estudiantil Pro Graduación, entre otros.

Comentarios


bottom of page